Retiro Urbano Viva 

Un día para cuidarte y mimarte.

Un día para compartir y crescer.

¡Únete a nosotros para un día de revitalización y bienestar en nuestro retiro urbano de yoga y ayurveda.

Domingo 14/04 de 10:00 a 20:00

Sumérgete en un oasis de calma y renovación mientras te desconectas del ajetreo diario y te conectas contigo mismo.

Date la oportunidad de cuidar tu cuerpo, mente y espíritu con sesiones rejuvenecedoras de yoga, meditación y talleres de ayurveda especialmente pensados para la depuración primaveral.

Realizar un proceso depurativo en este momento ayudará a desintoxicar las células, la sangre y los órganos del cuerpo, permitiéndonos restablecer el equilibrio y tener más energía.

Este retiro es perfecto para quienes buscan un descanso necesario en medio de la rutina diaria, para reconectar consigo mismos y compartir en tribu sus experiencias, descubriendo nuevas herramientas para mantener el equilibrio en su vida.

¡Reserva tu lugar hoy mismo y regálate este día de autocuidado y bienestar! ¡Te esperamos para compartir juntos esta experiencia única.


¿Porque un dia de depuración?

Durante el periodo invernal, nuestro organismo se mantiene en un estado de semi letargo. Al aumentar la temperatura y las horas de sol, los órganos del cuerpo empiezan a activarse, haciendo necesaria una limpieza para eliminar los excesos producidos por la alimentación calórica de las estaciones más frías.

Realizar un proceso depurativo en este momento ayudará a desintoxicar las células, la sangre y los órganos del cuerpo, permitiéndonos restablecer el equilibrio y tener más energía.

Al limpiar y purificar el cuerpo a través de técnicas ayurvédicas específicas, se puede eliminar esta acumulación de toxinas, mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y restablecer el equilibrio natural del cuerpo y la mente.

Programación
(sujeto a cambios de horarios según organización)

10:00 Bienvenida 

10:10 Desayuno líquido*

10:30 Yoga Depurativo

12:00 Zumo*

12:30 Automasaje 

13:30 Comida líquida*

14:30 Baños árabe 

16:00 Meditación

17:00 Zumo*

17:30 Arteterapia 

18:30 Yoga Restaurador y Charla Ayurveda

19:45  Cierre y despedida

Precio: 90€ (incluye todas actividades y comidas del programa de depuración)



¡Crea tu página web gratis!