Clases Yoga 

El Yoga practicado con la tecnología de Bowspring honra las curvas del la columna vertebral y crea tono uniforme en tu cuerpo, creando apertura y dinamismo en todas las actividades cotidianas como andar, sentarse y estar de pie. Es accesible para personas de todas las edades.

Metodología exclusiva en Toledo.

Cultivando habilidades como la responsabilidad, la atención plena y la compasión, cada alumno se compromete a ser responsable de su propia salud y felicidad, contribuyendo para la armonización de la energía en nuestro planeta.

El Yoga Bowspring es una práctica postural revolucionaria

que busca encontrar una salud integral

y una visión luminosa de la vida.

El patrón postural de doble S del Yoga Bowspring se puede aplicar a cualquier postura de yoga, así como a cualquier deporte y actividad física, y a todas las posturas funcionales, logrando un óptimo desarrollo de los mismos. Nos ayuda a corregir patrones erróneos para movernos con más fluidez y ligereza, así como respirar libremente, aumentando la energía vital y haciendo brillar nuestro corazón.

El Arco Dinámico es una alineación natural,

dinámicamente equilibrada.

La practica constante nos ayuda a equilibrar los elementos de la naturaleza en nuestro cuerpo (agua y tierra), mente (aire y éter) y corazón (fuego), encendiendo el deseo y la voluntad de evolucionar hacia versiones más elevadas de nosotros mismos.

Clases de Yoga Bowspring

La practica de Yoga Bowspring es suave a la vez que poderosa, sutil y sensitiva.

El Yoga Bowspring nos enseña un algoritmo perfecto para disfrutar del camino hacia la auto-realización.

Trabajando con la atención plena de las 10 Áreas Claves de alineación en nuestro cuerpo, esa tecnología revolucionaria nos trae la posibilidad de disfrutar del equilibrio que buscamos en el sendero del yoga, alcanzando un conocimiento profundo de nuestro cuerpo, mente y emociones.

Anímate a conocer una nueva manera de moverse, más libre y sana.

Grupos de Meditación

La meditación es una práctica que nos lleva a un estado esencial, donde nos encontramos con nuestro silencio interior consciente.

En estado meditativo somos capaces de activar y magnificar nuestros sentidos para así poder observar de manera más real y verdadera todo lo que nos rodea, así como nuestro mundo interior.

Buscamos disminuir el ruido mental y sanar nuestras emociones, tranquilizando nuestro estrés y tensión interior. Con la práctica continuada somos capaces de desarrollar determinadas capacidades personales que nos permite discernir con mayor claridad y calma nuestra percepción de la realidad.

Entrenamiento Privado 

Nuestros Entrenamientos Privados de yoga y bienestar holístico están pensados para ayudarte a conocerte y hacerte responsable de tu felicidad desde un nivel profundo y íntegro, equilibrando a cuerpo, mente y espíritu.


En una fusión poderosa entre la sabiduría milenaria Ayurveda y el aliñeamiento vangardista del Yoga Bowspring, nuestro método de yoga exclusivo Viva Radiante te ayudará a Ser desde tu esencia.

¡Crea tu página web gratis!