El Poder de la Piedras

Apreciamos el valor de estas expresiones únicas e irrepetibles de la naturaleza. Es por ello que cada una es única y especial.

¿Quieres conocer las propiedades curativas de gemas, piedras y cristales? ¡Entonces ese curso intensivo es ideal para ti!

Aprenderás sobre las energías que emanan estos maravillosos materiales, y cómo utilizarlos en beneficio de la salud física y mental.

Únete a nosotras el 09/03 y 16/03. Dos sábados llenos de información y practica. Dos sesiones de 2 horas y media, de 10:30 a 13:00. ¡No pierdas esta oportunidad! 

Puedes asistir el curso completo o sólo uno de los módulos. Los dos módulos son independientes y por más que las sesiones se  complementen entre ellas, llevarás mucha información si puedes asistir sólo un sábado.

La cristaloterapia o gemoterapia es una medicina vibracional que nos permite utilizar las frecuencias de las piedras,g emas y cristales para realizar armonizaciones de chakras, limpiezas energéticas de espacios, personas, objetos y animales.

Cada cristal como los cuarzos, amatistas, turmalinas tienen una frecuencia de vibración única por eso aprenderemos las propiedades de cada cristal y las diferentes formas de aprovechar su poder.

El aprendizaje se obtiene a través de la experiencia, por eso buscamos que los conocimientos teóricos no queden solamente en lo escrito, si que puedas implementarlo y hacerlo parte de tu vida real, entendiendo que la verdadera sabiduría está en la vivencia y en la práctica.

Nuestro curso esta pensado para eu puedas trabajar la energía de los 7 Chakras, equilibrando así tu Ser sutil con el poder de las gemas, las poderosas hijas del corazón de la madre tierra.

Cada participante recibirá una sesión personal de Armonización de los Chakras con Péndulo para empezar a reconocer y trabajar la energía de cada centro energético así como un KIT de Piedras para los 7 Chakras de regalo, para poder seguir con el trabajo en tu hogar.

El coste del taller completo es de 60€.

el coste de un solo módulo es de 35€.

Descuento especial del 20% para estudiantes actuales del Estudio. 

Es necesario inscripción previa.

¡Crea tu página web gratis!