Masaje Ayurveda

 
"Quiénes deseen gozar de salud y felicidad deben masajearse el cuerpo" Vaghbata
ABHYANGA
 
 
Abhyanga consiste en aplicar aceite caliente por todo el cuerpo con movimientos profundos y vigorosos, de pies a cabeza. Con aceites preparados a base de hierbas, que intensifican el proceso de purificación, nutrición y rejuvenecimiento de la piel.

Actua tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todas las células del cuerpo, reduciendo el envejecimiento y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Trabaja los tres sistemas del cuerpo: circulatorio, linfático y nervioso.

Mejora la resistencia al estrés y es muy efectivo contra el insomnio, el cansancio y la depresión.

Recibir un masaje ayurvédico sería como trasladarnos durante una hora al Nirvana. La mezcla de olores, sentidos, texturas y sensaciones consiguen un clima inigualable, donde cuerpo y mente se unen para dejar de lado el rápido vaivén del mundo, y poder vibrar en una dulce y cálida melodia.

 

SOLICITA TU CITA

 

SHIROABHYANGA
 

 

El masaje de cabeza es fundamental para el ayurveda, pues en la cabeza encontramos muchas terminaciones nerviosas,que al estimularlas nos van a aportar numerosos beneficios.
Imprime vitalidad a la mente y el cuerpo, ayuda a mejorar la vista y la memoria y equilibra las glándulas hipófisis y pineal. Ayuda enormemente a los desequilibrios de Vata, ya que calma el sistema nervioso, ayudando en casos de estrés, ansiedad, insomnio, etc.
Además nutre, lubrica y fortalece las raíces y la piel del cuero cabelludo, previniendo la caída del cabello.
Las mujeres de la India son famosas por sus preciosas melenas, y su gran secreto consiste en ungir su cabello con aceite habitualmente.

 

SOLICITA TU CITA

 

UDVARTANA

 

 

Un masaje  con sales minerales y polvos secos medicinales en todo el cuerpo, que incrementa la fuerza, mejora la salud de la piel y reduce el tejido graso. 

 

Un tratamiento de acción tónica, exfoliante y reafirmante. El empleo de sales aplicados en los masaje con aceite, ejerce un efecto dermoabrasivo suave, ideal para eliminar impurezas y tratar manchas y erupciones. Sus componentes activos contribuyen a depurar y reactivar el metabolismo de la piel, y es especialmente indicado para trastornos circulatorios, celulitis, retención de líquidos, obesidad y etcétera, mejorando el aspecto de la piel, otorgándole suavidad y luminosidad. 

SOLICITA TU CITA