"Watunaku" - El ALMA de la Comunidad

 

 

 

ABRIL: Mes para sanar lo SAGRADO que hay en TI!! 

TIEMPO para VOLAR, FLORECER y RENACER :)

 

Y lo haremos al AIRE LIBRE en conexión con la NATURALEZA 

y CELEBRACIÓN al final de la SESIÓN!!

 

Te invitamos a seguir disfrutando y descubriendo tu potencial milagroso e innato mediante nuestros encuentros de fin de semana en el ESTUDIO VIVA. Acude a ese DULCE DESTINO donde moveremos y trabajaremos la energía, potenciaremos la mente libre y consciente, aprenderemos junt@s, debatiremos, e intercambiaremos numerosas experiencias y conocimientos.


RECUERDA> te ofrecemos la opción que se adapte más y mejor a tus necesidades. Puede que sientas SER y ESTAR con nosotr@s como: “ESPIRITU PERMANENTE” cada semana... O, quizás sientas que quieres elegir la opción: “ESPIRITU LIBRE” y venir cuando puedas y quieras. TODO es PERFECTO tal y como sucede así que cualquier modalidad es IDEAL para el GRAN ESPIRITU :)

SIEMPRE eres BIENVENID@ :)



Los PACKS DE PRECIOS MENSUALES y CLASES SUELTAS vendrán marcados por el estudio con el fin de que los alumn@s que acuden allí de manera habitual puedan canjear
alguna de sus clases de Yoga Bowspring por una de nuestras sesiones, si así lo consideran.

Os dejamos un resumen de los mismos:



BONO UNIÓN - ESPIRITU PERMANENTE: 1 sesión semanal o 4 al mes por 40 euros

SESION SUELTA - ESPIRITU LIBRE: 15 euros



Queremos RECORDARTE que en WATUNAKU lo monetario no es un problema... Si tienes deseos reales de asistir y por algún motivo económico la cuota marcada supone un inconveniente, no queremos que sea un impedimento (habla con nosotr@s y podremos buscar alternativas). Seguro que encontramos algo que podamos intercambiar.

 

 

Estructura:

 

Dividimos la duración total en 3 partes de 30' aprox en las que vamos a ejercitar de manera equitativa tanto el cuerpo y la mente, como el espíritu que son los que componen nuestra integridad y unión. 

Contenidos:

  • Cuerpo / Sinchis: Movilización, activación y percepción de nuestro cuerpo para aumentar su temperatura, evitar lesiones y sentirnos viv@s a través del movimiento. Para ello, utilizaremos diferentes ejercicios de manera lúdica y social fomentando la alegría, sonrisa, compañerismo... (Filosofía oriental y/o ancestral de los pueblos andinos).

  • Mente / Wakas: Vuelta a la calma mediante la ejercitación de estiramientos y meditación guiada para dar descanso y sosiego a nuestros pensamientos. (Uso de solfegios y material sonoro para elevar la vibración). 

  • Espíritu / Karanakuy: Charla-coloquio sobre diferentes aspectos vitales que nos ayuden a seguir evolucionando en la búsqueda de nosotr@s mismos después de haber calmado nuestra mente y así, poder pensar libremente. (Exposición de temas transversales semanales, lecturas e invitad@s).

Objetivos:

Buscamos crear un espacio de encuentro, debate, y expansión colectiva que nos permita evolucionar, conectar con nuestra luz y descubrir nuestra emoción característica más pura. WATUNAKU es un momento y un espacio ritual para fortalecernos y reencontrarnos acompañad@s de las semillas de la diversidad que cada un@ portamos, que nos alimentan y que permiten la regeneración de la vida. Una fiesta para tejer lazos de cariño y respeto hacia nuestra madre naturaleza y hacia nosotros mism@s.

 

BIENVENID@S>


“ANTES ERA INTELIGENTE Y QUERIA CAMBIAR EL MUNDO. AHORA SOY SABI@ Y BUSCO CAMBIARME A MI MISM@...” (Rumi).


TE ESPERAMOS

Horario Especial:Sábado 24 de Abril

Más información e inscripción - Watunaku