Subvención JCCM "Adelante-Inversión"

La propietaria del Estudio Viva Yoga, Renata María Gonçalves Ferrari, ha sido seleccionada como una de las autónomas beneficiarias de las subvenciones convocadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las “Ayudas -Adelante Inversión” están destinadas al fomento de la inversión y la mejora de la productividad de empresas que como Estudio Viva Yoga quieren seguir mejorando en sus servicios.
Este Proyecto, incentivado con una subvención cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, tiene como fin generar un tejido empresarial más competitivo, con la Creación de un nuevo establecimiento, resultado del traslado de otro existente por cierre de este último.
En el caso del Estudio Viva Yoga, supone una ayuda a la mejora de nuestras nuevas instalaciones , con reforma integral del mismo, adecuando el local a las actividades realizadas en el centro y los criterios exigidos por la JCCM.
El Estudio Viva Yoga, dirigido por Renata María Gonçalves Ferrari, es una de la escuelas pioneras de Yoga en la ciudad de Toledo.