Rueda del año - Holy, el Carnaval de Colores

Todos los años la naturaleza nos enseña el maravilloso poder del ciclo. Nos encanta celebrar las principales fiestas de la madre tierra en nuestro espacio de amor.


Una de las fiestas más importantes de India, que celebramos con la bienvenida primavera es el ¡Carnaval de colores!, conocido como Holy.

Ese año daremos la bienvenida a la primavera con mucha alegría, vida y color. Con mucho yoga, meditación, músicas, rituales y mucha magia.

Celebraremos la llegada de la primavera, los colores y las cosechas. Además, nos adentraremos en la energía amorosa de la fiesta de Holy, la fiesta de colores.

Uno de los mitos es la historia de amor de Radha y Krishna. Se dice que krishna preguntó a su madre a que se debía que su esposa tuviese piel blanca y el oscura. La madre le contesta que para no sentir tal diferencia una solución podía ser pintarse el rostro con colores para que ambos fuesen iguales. Krishna le hizo caso, ambos se pintaron y desde entonces los enamorados se pintan la cara para no sentir diferencia entre ellos.

El próximo encuentro, será el sábado 23/03, celebrando el Equinoccio de Primavera y la llegada de la nueva estación en nuestras vidas. 

A las 11:00 empezamos nuestro encuentro y finalizaremos a las 13:00.


Las plazas son limitadas y es necesario inscripción previa. 

Esperamos compartir contigo nuestra fiesta. Inscríbete abajo o solicita mas información. 

Precio:

25€/taller suelto

Descuento especial de 20% para estudiantes del estudio.

Posibilidad de pagar con bono: 2 créditos/taller

Así hemos celebrado el Equinoccio de Otoño

¡Crea tu página web gratis!