PROMOCIONES REGALOS DE REYES MAGOS

 

Empezamos el año llenas de amor, entusiasmo y mucha gratitud. ¡Deseamos desde nuestros corazones radiantes lo mejor a cada uno de vosotros para ese nuevo ciclo!

 

Finalizamos el año con un lindo proyecto y empezamos 2020 con un nuevo espacio para nuestra práctica de yoga Bowspring, para nuestro compartir del conociendo ayurveda y para nuestras poderosas meditaciones y eventos. Hemos cuidado de cada detalle con amor y deseamos que vivamos juntos muchas experiencia en nuestro nuevo Estudio Viva Yoga en Toledo. 

 

Cada nuevo año tenemos la posibilidad de renovar nuestros propósitos y uno de los nuestros es agradecer vuestro compromiso con la práctica de unión cuerpo-mente-corazón del yoga y la elección de hacerlo con nosotras. 

 

¡¡Para ello queremos regalarlos 6 meses de clases gratuitas en un sorteo, divididos en 3 premios de 2 meses cada uno!!

EL PRIMER PREMIO contempla la frecuencia de 2 clases semanales durante los 2 meses. 
EL SEGUNDO y EL TERCER PREMIO contemplan la frecuencia de 1 clase semanal durante los 2 meses.
 

Para participar sólo tienes que valorar nuestro Estudio en buscador Google y en Facebook, dar me gusta en nuestra página y compartir nuestra publicación de la promoción. 

Abajo podéis encontrar los links directos para acceder a los sitios de valoración de nuestro sorteo:

 

Link para valoración en Google

Link de publicación de Facebook
 

El sorteo será realizado el sábado 01 de febrero en directo, 

a las 12:00, a través de nuestra página de Facebook. 


¡¡MUCHA SUERTE!!
 
Con amor, 
 
Renata y Regina
 
_______________________________________________________

Condiciones de la promoción:

- La promoción esta vigente desde el día 05 de enero de 2019 a las 12:00 hasta el 31 de enero de 2019 a las 23:59. 

- Sólo participarán del sorteo quien valore el Estudio Viva Yoga  en Google y en nuestra página Facebook durante esas fechas. Recordad que también es necesario dar "me gusta" en nuestra página de Facebook y compartir nuestra publicación de la promoción en vuestro muro. 

- El premio es personal e intransferible.

No se puede en ninguna circunstancia cambiar el premio por dinero. 

- El premio debe de ser utilizado de manera continua y se contarán los meses vigentes, de tal modo que los 2 meses empezarán a contar el día 1º del mes elegido para disfrutar del premio.

- El premio caduca el 31/05/2020, siendo por tanto necesario empezar a disfrutarlo como muy tarde a principio del mes de abril para poder utilizarlo por completo. 

- El orden de los nombres sacados en el sorteo corresponderá a 1º nombre = 1º premio, 2º nombre = 2º premio y 3º nombre = 3º premio.