CLASES DE YOGA BOWSPRING

 

En el Estudio Viva Yoga seguimos te acompañando durante la temporada estival. Es momento de seguir cuidando nuestro Ser, expandiendo nuestra vitalidad y fortaleciendo nuestra salud con la practica radiante del Yoga Bowspring y la Meditación.

Las maestras Renata y Regina se turnarán en las clases durante todo el verano. En principio nuestra idea es seguir con las actividades del estudio durante todo el periodo estival. En los calendarios abajo podéis acompañar los horarios disponibles y cuando cada profesora ofrecerá las clases.

Cara a la segunda quincena de septiembre dejaremos un poco más abierto quien ofrecerá las clases, compartiendo en la medida del posible los horarios entre las maestra Renata y Regina. 

Seguiremos atendiendo con las Terapias Ayurveda y de Bienestar, para que puedas embarcar con aún más amor hacia tu cuidado integral. 

Confiera abajo el calendario y bonos trimestrales del verano 2021.

 

______________

 

Calendario especial Verano 2021

 

 
 
 
 
 

  

 

 

La escuela se queda en el derecho de hacer algunos cambios en los horarios y maestras que ofrecen las clases, depemdiendo de la demanda que vayamos teniendo en el verano y algún cambio de fechas de vacaciones.

Siempre estaremos pendiente de que podáis disfrutar de vustras clases.

 

_____________________________

 

Con la llegada del verano y la libertad que nos trae los bonos de clases estivales del Estudio Viva, volvemos a trabajar con sistema de RESERVA ONLINE DE CLASES.

Para el control de las plazas (que siguen siendo limitadas) y de las clases que has consumido de tu bono, es ser de CARÁCTER OBLIGATORIO la inscripción en las clases en el Calendario Online de Asistencias.

Tendrán preferencia los alumnos apuntados en la web, de modo que si te presentas sin reservar tu plaza y las reservas están completas no podrás asistir a la clase. 
  
Con nuestra reserva también nos comprometemos a seguir cuidándonos, ya que así tendremos en el Estudio un control de todos los alumnos que han compartido las clases en cada grupo.
 
Toda libertad requiere responsabilidad.

Juntos podemos seguir cuidándonos.

Ayúdanos a mantener nuestra red de contactos y convivio actualizada. 



 

Entra aquí en el
Calendario Online de Clases

 

 

 

 

 

 

 

Podéis realizar el pago por:


- Bizum al número de teléfono 620696217 


-Transferencia bancaria a cuenta con IBAN ES8401827513020201561403

 

Recordar de colocar vuestro nombre en el concepto y

 avisarnos por Correo o Whatsapp del pago par agilizar vuestros créditos o acceso a clase.

 
_____________

 

 

Conoce tambén nuestra Escuela Virtual y la Galería Viva.
 

 

 

 

Reserva de Horarios y Más Información