El Algoritmo Perfecto

El Bowspring nos enseña un algoritmo perfecto para disfrutar del camino hacia la auto-realización. Trabajando con la atención plena de las 10 Áreas Claves de alineación en nuestro cuerpo, esa tecnología revolucionaria nos trae la posibilidad de alcanzar un conocimiento profundo de nuestro cuerpo y mente.

La practica es suave a la vez que poderosa, sutil y sensitiva. Es necesario despegarse de antiguos patrones para dar apertura para el nuevo. Con acciones específicas en las 10 áreas principales de nuestro cuerpo el resultado es una ligereza elegante y una fortaleza equilibrada de todo el cuerpo.

Esas 10 Áreas Claves están organizadas en 5 Sub-Sistemas que activamos una vez tomamos conciencia de nuestro Canal Central.
Son ellos:

  • Corazón (caja torácica).

  • Alas (hombros, brazos y manos)

  • Raíces (caderas, piernas y pies)

  • Cintura o Tronco (abdomen y espalda baja)

  • Corona (cuello y cabeza).

En una sinergía perfecta, los 5 Sub-Sistemas están siempre conectados y trabajando de manera equilibrada, creando un tono generalizado en la parte posterior y anterior del cuerpo. La alineación de una parte afecta la alineación de las otras y afecta así al sistema entero. La activación consiente de la doble curva S del Arco Dinámico, unido con la elevación de nuestra energía hacia el cielo y una ligereza enraizada nos proporciona una fuerza tensora potente para disfrutar de cada movimiento usando la menor cantidad de energía física.

 

(*Imagenes de Global Bowspring traducidas por Estudio Viva Yoga)