¡Siéntete radiante!

El comprometimiento y disciplina de práctica son importantes para alcanzar los beneficios del Bowspring. Adoptar el Arco Dinámico en la postura diaria aumenta la vibración, proporcionando equilibrio a todos los niveles del cuerpo-mente-corazón.

  • Cuerpo

El cuerpo se beneficia de muchas maneras con la practica constante del Bowspring. Con el cambio de anteriores patrones dañinos de aliñamiento corporal disfrutamos de un significativo alivio del dolor y con el tiempo pérdida total del mismo.

La apertura torácica permite que nuestra respiración sea más completa y equilibrada, haciendo que el Prana (energía vital) fluya de manera más natural, aumentando así la vitalidad, fuerza y equilibrio dinámico. Fortalece el sistema inmunológico.

Se construye una silueta armónica, honrando las curvas de nuestro cuerpo, fortaleciendo y elevando los glúteos, estirando el vientre y estrechando la cintura.

La correcta dirección y tono del sistema miofascial protege todas las articulaciones y nos brinda con una radiante ligereza y fluidez en los movimientos.

  • Mente

La postura del Bowspring afecta positivamente el sistema nervioso y el circulatorio, de tal modo que sentimos una mejoría en la capacidad de concentración mental, pensamiento racional, la claridad emocional y una reducción en el nivel de estrés.

Tenemos la posibilidad de conocer mejor a nosotros mismos y aprendemos a hacernos responsables de nuestras acciones.

Cultivar un nuevo patrón de alineamiento abre una puerta en nuestra mente de seguir aprendiendo, despertando nuevamente a la curiosidad de nuestro niño interior.

  • Corazón

El corazón radiante de luz que practicamos en Bowspring emana amor, alegría, compasión y gratitud. Aumenta nuestra capacidad de perdonar, limpiando antiguas cicatrices de nuestro sistema emocional.

El Arco Dinámico equilibra la función hormonal mejorando nuestra inteligencia emocional. Nos sentimos llenos de valentía y confianza. La vida gana un sentido más inspirador y autentico.

 

Existe una curva de aprendizaje del nuevo alineamiento, que puede revelar nuestros patrones somáticos inconscientes y áreas físicas, mentales y emocionales más débiles, haciendo personal a evolucción de cada estudiante. Aún que los nuevos alumnos pueden esperar una mejora en su postura y la conexión con parte de los beneficios mencionados con anterioridad en el primero mes de practica regular.