¿qué es Sridaiva  - Bowspring?

La filosofía Sridaiva nos revela un precioso camino para incorporar un estilo de vida sano y radiante. Destino Divino, la traducción del sánscrito, “Sri” - deidad y “daiva” - destino, prepara nuestro cuerpo-mente-corazón para vivir desde el amor, comprometidos a conectar con la alegría interior, de manera responsable y armónica con la naturaleza. Sridaiva nos enseña a responder a la vida con una actitud positiva, nutriéndonos de manera saludable y practicando la postura dinámica del Bowspring.

La alineación Bowspring de Sridaiva honra las curvas del cuerpo, creando apertura y dinamismo en todas las actividades cotidianas como andar, sentarse y estar de pie. Es accesible para personas de todas las edades.

Bowspring es una práctica postural revolucionaria que busca encontrar una salud integral y una visión luminosa de la vida. Cultivando habilidades como la responsabilidad, la atención plena y la compasión, cada alumno se compromete a ser responsable de su propia salud y felicidad, contribuyendo para la armonización de la energía en nuestro planeta.

El patrón postural de doble S del Bowspring se puede aplicar a cualquier postura de yoga, así como a cualquier deporte y actividad física, y a todas las posturas funcionales, logrando un óptimo desarrollo de los mismos. El Arco Dinámico es una alineación natural, dinámicamente equilibrada, que nos ayuda a corregir patrones erróneos para movernos con más fluidez y ligereza, así como respirar libremente, aumentando la energía vital y haciendo brillar nuestro corazón.

La practica constante nos ayuda a equlibrar los elementos de la naturaleza en nuestro cuerpo (agua y tierra), mente (aire y éter) y corazón (fuego), encendiendo el deseo y la voluntad de evolucionar hacia versiones más elevadas de nosotros mismos.

 

Bowspring y las Fascias

El Algoritmo Perfecto

Los Beneficios de la Practica

Los Primeros Desafíos

 

 

 

Conoce más en: www.globalbowspring.com

Beneficios de la Practica del Bowspring

Leer más: http://www.vivayoga.es/sridaiva-bowspring/beneficios/

 

Beneficios de la Practica del Bowspring

Leer más: http://www.vivayoga.es/sridaiva-bowspring/beneficios/
Beneficios de la Practica del Bowspring

Leer más: http://www.vivayoga.es/sridaiva-bowspring/beneficios/