Portal Alumnos

Sabemos que ni siempre conseguimos venir a clase en el horario que nos hemos comprometido y en el cuál tenemos nuestra plaza reservada. Por ese motivo el Estudio Viva Yoga ha credo el "Calendario Online de Asistencias de Clases". Tratase de un aplicación virtual onde cada alumno tendrá que acceder con su email y contraseña.

Encontraremos en la aplicación todas las clases disponibles del mes vigente. Cada alumno tiene confirmada su asistencia en las clases por las cuáles ha pagado la reserva y cada clase vale un crédito. Al cancelar una asistencia te sumará un crédito en tu cuenta para que puedas reservar una clase en otro horario con plazas disponibles. Los créditos sólo tienen validad durante el mismo mes, sin la posibilidad de sean utilizados en el mes siguiente al pago. Recordad que solamente se puede recuperar las clases en los horarios con plazas libres durante en el mismo mes en que hayas faltado a tu clase habitual.

Cada clase cuenta con el número de plazas disponibles y una vez completa, será posible inscribirse en una lista de espera, pero hay que esperar la confirmación por e-mail de disponibilidad para poder acudir a la clase.
 

¿Tienes un plan que coincide con tu clase de yoga y no quieres perder ninguna de las dos actividades?


Hecha un vistazo en el  "Calendario Online de Asistencias de Clases" , confiera tus reservas y haga las modificaciones pertinentes, pero recuerda que sólo puedes cancelar una clase con hasta 6 horas de antelación. Después ese tiempo la aplicación no permite el cambio y habrás perdido el derecho a recuperar tu clase.

 

Normas y Recomendaciones 

  • El alumno podrá elegir cuántos días quiere venir a la clase:
    - Un día suelto (siempre y cuando haya sitio en el grupo y reserve con antelación)
 
    - 1 vez a la semana (con su horario semanal elegido y reservado durante todo el mes)
     o Bono 4 clases al mes (con reserva personal dependiendo de disponibilidad de clases)
 
    - 2 veces a la semana (con sus dos horarios semanales elegidos y reservados durante todo el mes)
       o Bono 8 clases al mes (con reserva personal dependiendo de disponibilidad de clases)
 
    - 3 veces a la semana (con sus tres horarios semanales elegidos y reservados durante todo el mes)
    o Bono 12 clases al mes (con reserva personal dependiendo de disponibilidad de clases)
 
    - 4 veces a la semana (con sus cuatro horarios semanales elegidos y reservados durante todo el mes)
    o frecuencia libre durante el mes (con reserva personal dependiendo de disponibilidad de clases)
  • Las clases se abonarán a la primera semana de clase de cada mes, pasado esa fecha las clases serán contadas como clases sueltas, perdiendo la reserva de tu clase en el horario elegido. El valor a ser abonado es referente a la reserva de tu plaza en el(los) horario(s) elegido(s). El abono puede ser realizado en efectivo o a través de transferencia bancaria.
  • Los festivos no se recuperan, salvo el caso de que no llegue al mímino de clase del bono correspondente, ejemplo: 1 vez por semana = 4 clases al mes, 2 veces a la semana = 8 clases al mes, y así sucesivamente. 
  • Aconsejamos intentar llegar 5 minutos antes de empezar la clase, así tendrás tiempo de cambiarte sin prisas y sin estrés.
  • Traed vuestra esterilla si la tienes, la energía de una persona durante la práctica es algo mágico y tener tu propia esterilla hace tu práctica más poderosa. 
  • Os pido la gentileza de apagar los móviles antes de entrar en clase.
  • Sugerimos traer ropa cómoda y en el invierno una chaqueta para no enfriarte en la relajación. También puedes traer una pequeña manta por si las 2 mantas disponibles por alumno en el Estudio no sean suficientes para ti.
  • La práctica es más beneficiosa si no comes nada al menos 1 hora antes de la clase (si es una comida ligera) y al menos 3 horas (si es una comida pesada). Aconsejamos respectar esos intervalos.
  • La higiene externa y interna son importantes en la práctica. Asearte antes de venir a clase y pasar al baño (si es necesario) son buenas costumbres para una práctica más poderosa. 
  • La disciplina es esencial para obtener los resultados buscados en la practica de yoga. 

Muchas gracias.

Una sonrisa llena de luz, 

Renata Ferrari.